Debi Nova y Alex son los ganadores de Bailando con Las Estrellas

Luego de trece semanas de competencia Debi Nova y Alex son los ganadores de Bailando con Las Estrellas del Canal RCN.

Ganadores de Bailando con Las Estrellas

La costarricense Debi Nova y su bailarín Alex Zapata se convirtieron en los ganadores de Bailando con Las Estrellas Colombia.

Como era costumbre en cada una de sus presentaciones, Debi y Alex salieron al escenario para sorprender a los asistentes y con una atractiva coreografía de la canción de Michael Jackson, Thriller, la pareja que estuvo varias veces en riesgo de abandonar la competencia, convenció al jurado de que ellos deberían ser los ganadores.

“Desde el principio decidimos que esta coreografía iba a ser un homenaje a Michael Jackson porque los dos somos admiradores de él, y porque eso nos permitía ponerle mucho más corazón a lo que íbamos a hacer y entre las cosas que aprendí en mi paso por el programa fue a ponerle pasión a todo lo que hago y además a creer mucho más en mí misma”, asegura Debi Nova.

Culpan a Zidane y a entrenador de Daniela por separación con James

Muchos han sido los insultos que los seguidores del jugador colombiano James Rodriguez han escrito en las redes sociales del director técnico del FC Real Madrid ‘Zidane’, y el entrenador personal antioqueño Fabio Starita, pues…

0 comentarios

Insultan a Daniela Ospina por separarse de James Rodriguez

Luego de que se conociera la ruptura entre el la modelo y empresaria colombiana Daniela Ospina y el reconocido jugador de fútbol James Rodriguez, muchos han sido los seguidores del futbolista que han utilizados las…

0 comentarios

Así fue la relación amorosa entre James Rodriguez y Daniela Ospina

En una entrevista con la revista Vea la modelo y ahora empresaria Daniela Ospina, relató como fue la historia de amor que vivió con el ahora jugador de FC Bayern Munich, James Rodriguez. Ospina cuenta…

0 comentarios

Matrimonio de James Rodríguez y Daniela Ospina se acaba por terceros

Según la periodista, al parecer ambos ya estarían saliendo con otras personas y según informa, la decisión de divorcio fue tomada hace poco más de un mes. Fue apenas en mayo cuando Daniela Ospina declaraba…

0 comentarios

Por esta razón James Rodriguez y Daniela Ospina se separaron

Por medio de un comunicado de prensa Daniela Ospina revela una de las razones por la que después de 6 años terminó su relación amorosa con el exitoso jugador del FC Bayern Munich, James Rodriguez….

0 comentarios

Confirmado: James Rodríguez y Daniela Ospina ya están divorciados

Según la información suministrada por la cadena de radio Caracol, la pareja ya se encuentra separada legalmente y la separación se dio en buenos términos. El matrimonio del futbolista y la hermana del arquero de…

0 comentarios

Además, teniendo en cuenta el alto nivel de exigencia que tuvo la competencia cada semana, la cantante costarricense aseguró que el trofeo que ella y su pareja recibieron esta noche, debería ser para todos los finalistas. “Este trofeo es también para Carlos y Gabriela y para Natalia y Jaime, porque llegar hasta el final fue un trabajo muy duro, de muchas horas de ensayo, esfuerzos, dedicación y aunque sólo una pareja debía ganar, todos hicimos un trabajo maravilloso que se vio en cada una de las coreografías”, señaló Debi.

Por su parte Alex, quien desde el primer capítulo aseguró que bailar junto a Debi era un sueño hecho realidad pues la admiraba como cantante desde antes de conocerla. “Es un trofeo que hoy comparten Colombia y Costa Rica. Es una oportunidad para agradecer el apoyo de todas las personas que semana tras semana nos apoyaron y que siempre creyeron en nosotros”, dijo.

Los jurados de ‘Bailando con las estrellas’, Niina Shablinkaja, Beto Pérez y Fernando Montaño, presentaron una breve coreografía con la que le dieron la bienvenida a Paco Roncero, Nicolás De Zubiría, Jorge Rausch y Claudia Bahamón, quienes a partir de mañana, estarán a las 8:00 p.m., en las pantallas de RCN.

De esta manera, Colombia se despidió del programa que noche tras noche, puso a bailar a las estrellas, invitados especiales y a todas las familias que siguieron el desarrollo de esta competencia.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 1 año