Alejandra Merlano es la ganadora de Colombia’s Next Top Model

La modelo Alejandra Merlano es la ganadora de Colombia's Next Top Model en su versión 2017 y se lleva el premio de 200 millones de pesos.

fotos
Ganadora de Colombia's Next Top Model 2017 - Entretengo
Alejandra Merlano, María Camilia Giraldo y Sasha Palma, las tres finalistas. (Foto: CaracolTV)

Ganadora de Colombia’s Next Top Model. Alejandra Merlano fue escogida por el jurado como la ganadora de la tercera temporada de Colombia’s next top model, gracias a su buen desempeño en pasarela, en los photoshoots y en las pruebas que se realizaron durante el concurso.

Alejandra se destacó durante el reality por su sencillez, versatilidad y alegría; demostró que tiene el carisma y tesón que se requiere para ser una modelo de talla internacional. Alejandra llegó a la final junto a María Camila y Sasha, quienes también recibieron un carro cero kilómetros.

Luego de ver la evolución de cada una de ellas, la decisión no fue nada fácil para el jurado. “Alejandra mostró un atributo que es vital para la carrera de una modelo, es muy versátil. Ella es camaleónica para las fotos, tiene tanto potencial que nos impactó en cada prueba. Además tiene buena pasarela, es una mujer muy completa” aseguró Kika Rocha, una de las integrantes del jurado.

Después de una intensa competencia, en la que desafiaron hasta sus más profundos miedos, las participantes le demostraron a Colombia que cuentan con el talento, la actitud y la belleza necesaria para representar al país en las grandes pasarelas del mundo.

Alejandra Merlano, modelo quindiana de 22 años expresó sentirse feliz con la decisión. “Estoy feliz, siento que todo valió la pena porque cumplí el reto que me propuse hace unos meses, a los colombianos les aconsejo que luchen por sus sueños y que nunca se rindan”.

Así las cosas, la tercera temporada de Colombia’s Next Top Model se despide con buena aceptación en el rating colombia por parte de los colombianos, quienes la mantuvieron siempre entre los tres primeros lugares de sintonía.

No se pierdan la recta final de #colombiasnexttopmodel por @caracoltv

A post shared by Merlana 👽 ゴ ノ レ ア (@alejamerlano) on

Avatar de John Peña

John Peña

hace 9 meses