José José es el ganador de ‘Yo Me Llamo, la conquista de América’

"Espero que José José se sienta orgulloso": imitador colombiano tras el triunfo de 'Yo Me Llamo, la conquista de América'.

José José ganador de Yo Me Llamo, la conquista de América

Como ya lo habíamos anunciado el jurado escogió a José José como el ganador de Yo Me Llamo, la conquista de América.

Con 23 años, este caldense conmocionó al continente gracias a su impecable interpretación del ‘Príncipe de la Canción’. Su calidad vocal y seguridad en el escenario, lo convirtieron en el mejor imitador de América y en el ganador de 300 millones de pesos.

El imitador había sido ganador de la segunda temporada de Yo Me Llamo en su versión nacional y con este título se consolida como el clon exacto de su artista favorito. Manuel José agradeció el apoyo que le brindaron sus seguidores, y aseguró seguir trabajando en su carrera como cantante.

¿Qué siente al ser el nuevo ganador de Yo me llamo, la conquista de América?

Una alegría enorme por haber conquistado los corazones de América. Mucha gratitud con las personas que me apoyaron, con la producción y con Caracol Televisión que hizo posible todo esto.

¿Por qué cree que el jurado lo eligió como el mejor imitador del continente?

Fui acatando sus consejos, críticas y comentarios de la mejor manera. Vieron que estaba llevando a cabo lo que solicitaban y logré conmover sus corazones y sentimientos así como lo hacía el propio José José.

Se ganó 500 millones en el primer concurso y 300 en el Yo Me Llamo internacional. ¿Qué piensa hacer con los 800 millones de pesos?

Parte de ese dinero ya está invertido, la idea es que la plata se multiplique. Con estos 300 millones compraré una casa para mi madre e invertiré en mi producción y en mi carrera.

¿Cuál cree que fue el factor diferenciador con sus compañeros?

Fue una decisión del jurado, todos estábamos facultados para ser el ganador. Sin embargo ellos me dieron el voto de confianza y yo por mi parte me dedique a interpretar con el mayor sentimiento que me fue posible.