Ganador de ‘Protagonistas’ indigna a los televidentes del Canal RCN

Muchos televidentes del Canal RCN están indignados por el resultado final de la votación para elegir al ganador de 'Protagonistas RCN'.

Ganador de Protagonistas 2017 indignó a los televidentes - Entretengo
Finalistas de 'Protagonistas'. (Canal RCN)

En el día de ayer se llevó a cabo la final del reality del Canal RCN ‘Protagonistas’ que dio como ganador al barranquillero Jonathan Fierro, pero tal parece que muchos televidentes del Canal RCN no estarían de acuerdo con el resultado final del programa.

Y es que muchos espectadores de ‘Protagonistas RCN’ han expresado en las redes sociales su descontento con respecto a que el barranquillero Jonathan Fierro haya ganado el reality con más del 40% del total de las votaciones, pues en su concepto el ganador debería ser su compañero Amilcar, quien según los espectadores “demostró más talento en la Casa Estudio que cualquier otro participante”.

“Aunque Jonathan es talentoso, Amilcar merecía ganar, nunca fue amenazado por talento y siempre recibió elogios de parte de los jurados, cosa que no siempre pasaba con Jonathan, aunque aclaro que por primera vez en 15 años gana alguien con talento.”, expresó Andrea Cantillo al conocerse el resultado del reality.

Pero Andrea no fue la única que expresó su inconformismo por el resultado del reality del Canal RCN, pues Esteban Cabarcas expresó que aunque está feliz porque el ganador es de la costa atlántica, quería que fuera Amilcar el ganador de la competencia.

“La costa ruge. Felicitaciones Jonathan feliz por el triunfo de un costeño en los dos realitys de Colombia, pero la verdad eso era para Amilcar, el se lo merecía mucho mas.”, expresó.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que esto pasa en la final de un reality de la televisión colombiana, pues para los que no recuerdan el resultado final de la ultima versión del exitoso programa del Canal Caracol ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’ de quien resultó ganador el antequeño Mateo Carvajal provocó gran indignación entre los televidentes, quienes afirmaron que el ganador debía ser ‘Gago’.

A continuación puedes ver algunas reacciones de los televidentes de ‘Protagonistas’ al enterarse que el ganador era el barranquillero jonathan Fierro.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 semanas