Jimmy Vásquez es el ganador de ‘Tu cara me suena’ del Canal Caracol

El actor Jimmy Vásquez se convirtió en el primer ganador de Tu cara me suena y benefició a la Fundación Hogar Integral con 300 millones.

Ganador de Tu cara me suena del Canal Caracol

El actor Jimmy Vásquez se coronó como ganador de ‘Tu cara me suena’ en su primera temporada luego de lograr la mayoría de votos.

En una emotiva final, Jimmy Vásquez se convirtió en el ganador tras obtener el 54.4% de las votaciones a su favor. El cucuteño recibió un cheque por 300 millones de pesos que estarán destinados a ayudar a la Fundación Hogar Integral.

Jimmy Vásquez llegó a la final tras caracterizar legendarios personajes como: Freddie Mercury, Plácido Domingo, Juan Luis Guerra y Claudia de Colombia. El actor cerró con broche de oro su participación cantando ‘Si nos dejan’ del desaparecido cantante mexicano José Alfredo Jiménez.

“¡Estoy muy contento! Es un orgullo para mí obtener este reconocimiento. Esto demuestra que los sueños y las ilusiones se pueden cumplir con disciplina. Le agradezco a mi familia y al equipo de producción el apoyo durante este proceso. ¡Infinitas gracias a los colombianos y a mis compañeros!”, declaró el ganador al finalizar la transmisión.

32 artistas realizaron 227 transformaciones a lo largo del programa, sin embargo sólo Adriana Bottina, Julio Nava y Jimmy Vásquez lograron llegar a la gran final. Wilfrido Vargas, Gwen Stefani y José Alfredo Jiménez hicieron presencia en el escenario de ‘Tu cara me suena’ gracias a la impresionante transformación de los concursantes.

Las fundaciones Unicancer y Colombia Chiquita representadas por los otros dos finalistas, recibieron 50 millones de pesos cada una como premio de consolación que serán destinados para el mejoramiento de la calidad de estas dos fundaciones.

Jimmy obtuvo como premio por llegar a las semifinales 20 millones de pesos que aseguró destinara para disfrutar con su familia y pagar la universidad de su hija mayor. Así mismo, el actor expresó que la interpretación que más disfrutó por su extrovertida personalidad fue el de Diomedes Díaz en la primera etapa del programa.