Esto gana el Canal Caracol por cada capítulo del Desafío Súper Humanos

El Canal Caracol ganaría aproximadamente 979.5 millones de pesos por cada capitulo que emite del Desafío súper humanos.

Esto Gana el Canal Caracol por cada capitulo del Desafío - Entretengo
Catalina Aristizábal en el Desafío súper humanos. (Foto: Canal Caracol)

El Canal Caracol ha revelado cual es el valor que cobra para que se emita un comercial en uno de los programas mas vistos de toda su programación: Desafío súper humanos.

El Canal Caracol informa que por cada punto que marque este reality se cobrará 3.180.000 pesos por una pauta de máximo 30 segundos. Siendo así las cosas se puede establecer cual sería el valor aproximado que ganaría el Canal Caracol por cada capitulo emitido del Desafío súper humanos.

El reality de supervivencia actualmente tiene un rating promedio de 11 puntos de audiencia, y en su emisión se presentan 2 tandas de comerciales las cuales duran al rededor de 7 minutos cada una, dando un total de 14 comerciales por tanda de comerciales o 28 comerciales por capitulo emitido.

Dicho esto sumando todos los comerciales emitidos en el Desafío, el Canal Caracol estaría ganando aproximadamente 979.5 millones de pesos por cada capitulo emitido, convirtiéndose así en uno de los que menos ingresos le generaría al Canal Caracol debido al bajo rating que obtiene el formato en esta edición.

Desafío súper humanos cap cana es la catorceava versión del reality colombiano ‘Desafío’ el cual en esta ocasión regresa con el mismo formato de años anteriores, el cual buscaba enfrentar a diferentes personas de Colombia, que representaban las regiones del país. Siendo así Cachacos, Cafeteros, Antioqueños, Costeños, Vallecaucanos y Santandereanos, los nombres de estos equipos. Para esta versión el formato regresó a República Dominicana que desde el año 2012 no era grabado en dicho país.

Por su parte la modelo y actriz Catalina Aristizábal sería la encargada de presentar esta nueva versión del programa, luego de que Margarita Rosa de Francisco quien es considerada como insignia del reality, se negara a presentarlo debido a que ya pensaba que era más que merecido cerrar ese ciclo.