Esto gana el Canal Caracol por cada capítulo de ‘Los Morales’

El Canal Caracol ganaría más de 1068 millones de pesos por cada capitulo que emite de la telenovela Los Morales: Lo que se hereda se canta.

Actores de la telenovela 'Los Morales'. (Foto: Prensa Caracol)

Luego de que se desvelaran los datos de Cuanto gana el Canal Caracol por cada capitulo del Desafío súper humanos, el canal también ha informado que la telenovela ‘Los Morales’ es la producción que actualmente les genera más ingresos.

El Canal Caracol informa que al igual que el Desafío, por cada punto que marque la telenovela se cobrará 3.180.000 pesos por una pauta de máximo 30 segundos. Siendo así las cosas también se puede establecer cual sería el valor aproximado que ganaría el Canal Caracol por cada capitulo emitido de la telenovela Los Morales

Los Morales actualmente tiene un rating promedio de 12 puntos de audiencia, y en su emisión se presentan 2 tandas de comerciales las cuales duran al rededor de 7 minutos cada una, dando un total de 14 comerciales por tanda de comerciales o 28 comerciales por capitulo emitido.

Dicho esto sumando todos los comerciales emitidos en el Desafío, el Canal Caracol estaría ganando aproximadamente 1068.48 millones de pesos por cada capitulo emitido, convirtiéndose así en la producción que mas ingresos le genera al Canal Caracol actualmente.

En esta historia del Canal Caracol Kaleth Morales es un cantante que busca revolucionar el género musical que corre en su sangre, con su pasión y talento logra cautivar a las multitudes y también el corazón de July Pupo; pero su destino ya estaba escrito mucho antes de que él naciera. A los 22 años un accidente automovilístico lo lleva a su muerte, evento trágico que transportará su espíritu hacia “El Limbo”, un viaje de recuerdos y de antiguas rivalidades. Miguel Morales, padre de Kaleth, inicia una vida exitosa como compositor y cantante; la fuente de inspiración para su carrera musical surge de una visión en donde su hijo primogénito toca la guitarra encima de una balsa blanca. Es así que inicia la legendaria Dinastía Morales.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses