Game of Thrones estrenará primer avance de su cuarta temporada

Game of Thrones estrenará el primer avance de su cuarta temporada el próximo domingo. Los detalles aquí.

Por: María Mónica

hace 3 años

Game of Thrones estrenará el primer avance de su cuarta temporada el próximo domingo.

El 6 de abril de 2014 se estrena la cuarta temporada de Game of Thrones simultáneamente en Estados Unidos y América Latina, por lo que el canal HBO anuncia que el próximo domingo emitirá el primer avance de la nueva entrega de la serie.

Los televidentes podrán ver el tráiler justo después del estreno de “Girls” y antes de la premier de la nueva serie “True Detective”.

La nueva temporada de Game of Thrones, basada en los famosos libros “Canción de hielo y fuego”, de George R.R. Martin, narra la épica y mortal lucha por el poder entre varias familias en los siete reinos de Westeros.

Esta entrega contará con la nueva participación de Pedro Pascal como Prince Oberyn Martell “The Red Viper”; Roger Ashton-Griffiths como Mace Tyrell; Indira Varma como Ellaria Sand; Mark Gatiss como Tycho Nestoris; Paola Dionisotti como Lady Anya Waynwood; Rupert Vansittart como Bronze Yohn Royce; además de un misterioso personaje: The Three-Eyed Crow, intepretado por Struan Rodger.

La cuarta temporada de Game of Thrones fue filmada en locaciones en Irlanda del Norte, Islandia y Croacia. La banda de rock progresivo Sigur Rós participará en la musicalización, uniéndose a The National y The Holy Steady como las bandas independientes que han musicalizado las últimas temporadas.