Galo y Fausto son los eliminados del Desafío Súper Humanos

Galo del equipo de Los Desterrados y Fausto del equipo de Los Antioqueños son los más recientes eliminados del Desafío súper humanos.

Galo y Fausto son eliminados del Desafío súper humanos - Entretengo
Tres competidores durante la prueba de eliminación. (CaracolTV

El reciente capitulo de ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’ dejó un saldo de dos eliminados los cuales deberán abandonar la competencia y volver a Colombia.

En una prueba ganada por el representante del equipo de los Santandereanos, dejó por fuera a Galo del equipo de los Desterrados y a Fausto del equipo del equipo de Los Antioqueños, quienes luego de despedirse de sus compañeros de equipo deberán viajar a Colombia y abandonar el desafío.

La prueba consistía en que los participantes partirán y asenderearán a una estructura de 4 metros de altura para cruzar una cuerda de 20 meros de longitud, para luego descender y tomar un balón que deberán llevar cruzando una reja metálica que solo se puede pasar cavando entre la arena. al terminar esta parte los participantes debían subir la esfera por otra reja para llegar a un baúl que deberán desamararlo para sacar dos balones más, los cuales junto con el primer balón debían pasarlo por un aro ubicado a más de 4 metros de altura, y luego cruzar por ese mismo aro. al finalizar esta etapa los participantes debían lanzar otra vez los balones hasta que quedaron sujetos en unas estructuras de madera a más de 4 metros y medio.

Siendo así las cosas Oscar del equipo de los Santandereanos llegó en primera posición haciendo que Galo y Fausto quedaran eliminados de la competencia, logrando así permanecer una semana más en el Desafío súper humanos.

Perfil de los Participantes eliminados.

Galo (Desterrados)

Con 29 años, nacido en Lorica, Córdoba, y de profesión deportista, quiere volver a empezar una nueva vida llena de oportunidades luego de retirarse de la Policía, en donde laboró al servicio del país por ocho años. De allí proviene justamente su apodo, ya que ‘Galo’ era su nombre clave en los Comandos Jungla.

A lo largo de su carrera obtuvo varias certificaciones en Tácticas Especiales y Protección Personal, Combate Cercano Avanzado en los Estados Unidos, Comando Jungla de la Policía Nacional, Paracaidismo Militar en la Fuerza Aérea, Principios básicos de entrenamiento con pesas y aparatos en Venezuela y cuenta, además, con un Experto Rating como entrenador personal y especialista en nutrición deportiva.

Fausto (Antioqueños)

Fausto nació hace 48 años en Turbo, Antioquia, de ahí su sobrenombre y el de su famoso canal de Youtube ‘Turbo Fausto’. Tiene una hija de 17 años. Aunque sea el Súper Humano más veterano del Desafío, asegura que su experiencia y condición física no se improvisan y se emociona con la posibilidad de medirse ante deportistas más jóvenes.

En Medellín estudió Ingeniería de Sistemas, luego se fue de viaje por el mundo, vivió en Estados Unidos, Inglaterra, México, Argentina, Panamá y España, y hace 5 años regresó a Colombia, esta vez a estudiar Educación Física, Recreación y Deporte. Desde su retorno al país, Fausto vive en Bello, Antioquia, y todos los días brinda clases gratuitas de aeróbicos desde las 6:30 a.m. hasta las 8:30 a.m. en un polideportivo local.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses