Categorías
Televisión

Gaby Garrido y Sergio Arévalo actúan en ‘La luz de mis ojos’

Gaby Garrido y Sergio Arévalo, exparticipantes de la sexta temporada de ‘Protagonistas’, estarán en la nueva producción del Canal RCN, ‘La luz de mis ojos‘.

Gaby fue la ganadora de esta versión del reality y Sergio llegó hasta la gran final. Cada uno demostró su talento y sus ganas de triunfar en el exitoso reality.

En ‘La luz de mis ojos’, la panameña interpretará a Romina, mientras que Sergio será Silvio Bula, cada uno tendrá su historia que no te podrás perder en esta excelente producción grabada en los bellos paisajes de Cartagena, Montería, Lorica, Sahagun, Cienaga de Oro, entre otros.

https://www.entretengo.com/television/no-olvidaras-mi-nombre-final

Cabe recordar que Gaby y Sergio fueron pareja durante un tiempo después de salir de la Casa-Estudio, pero después cada uno tomó un rumbo diferente, ella se dedicó a la presentación en su país natal y Sergio continuó su carrera de medicina en Brasil, donde vive con su pareja, quien espera su primer bebé.

El Canal RCN lanzará este mes de septiembre la telenovela, la cual narra una historia de amor protagonizada por una joven ciega llamada Soledad Burgos, quien tiene el sueño de ser una reconocida cantante de porros en la Costa Caribe y erá protagonizada por Laura de León y Edgard Vittorino.

Por otro lado el canal de las Américas, también prepara el lanzamiento de la nueva versión del reality ‘Protagonistas’ que iniciará el próximo lunes 18 de septiembre a las 9:00 pm, luego de que finalice el capítulo del reality ‘Soldados 1.0’ que se encuentra en su recta final, o al menos eso informa el usuario de twitter @ColombiaTvNews quien afirma que esta sería la fecha escogida por el canal para estrenar la que sería una de sus cartas más fuertes para recuperar el liderato del Rating Colombia.

El mencionado usuario de twitter también afirma que los días 13, 14 y 15 de septiembre, el Canal RCN emitirá unos especiales con varios de los participantes más recordados de todas las temporadas de ‘Protagonistas’, además de mostrar por primera vez cuáles serán las novedades que traerá esta versión de ‘Protagonistas’ el cual cumple 15 años de transmisión en Colombia.