Revelan nuevos detalles de la bionovela de Gabriel García Márquez

El productor colombiano Hugo León Ferrer ha revelado los primeros detalles de la bionovela del escritor colombiano Gabriel García Márquez.

Así será la bionovela de Gabriel García Márquez - Entretengo
Gabriel García Márquez en sesión fotográfica. (ADN Digital)

En un diálogo con Julio Sanchez Cristo de ‘La W Radio’, el reconocido productor colombiano Hugo León Ferrer, recordado por producir las telenovelas ‘Pasión De Gavilanes’, ‘Te voy enseñar a querer’ y ‘La mujer en el espejo’, ha revelado los primeros detalles de la bionovela que se prepara del premio nobel de literatura colombiano Gabriel García Márquez.

Hugo León Ferrer comenta que el director de esta nueva bionovela que se prepara al rededor de Gabriel García Márquez será Sergio Cabrera,  reconocido por dirigir las telenovelas ‘La Pola’, ‘Doctor Matta’ y la película ‘La Estrategia del caracol’.

En la entrevista realizada para LA W Radio, también se expresó que la bionovela contará con tres actores diferentes, los cuales interpretarán a ‘Gabo’ en su etapa infantil, en su juventud, y en su etapa adulta, así que aclara que el proceso de casting será muy riguroso, y que hasta hoy 29 de agosto de 2017, no tienen ningún actor escogido para interpretar al autor de la obra literaria ‘Cien Años de Soledad’.

Cabe destacar que Ferrer aclaró que esta bionovela contará con un total de 3 temporadas, las cuales contarán con un total de 12 a 13 capítulos, dando un total de 40 a 50 episodios en los que se contará la vida a manera de ‘drama’ del escritor colombiano.

Gobierno de Venezuela retira del aire señal del Canal Caracol

La duración de cada capitulo por su parte será de 45 a 60 minutos con lo cual se apelará a ‘formato internacional de las series’ según cuenta el reconocido productor.

Por ultimo Hugo León ha expresado que esta serie actualmente no esta dirigida a una canal de televisión, sino que su enfoque principal será ofrecerlo en plataformas OTT tales como Netflix, Blim y Hulu.

Así las cosas solo queda esperar a finales de 2017 o principio de 2018 para saber muchos más detalles de esta bionovela de querido escritor colombiano, que promete ser una de las que cuente la verdadera historia del galardonado artista.

Sí usted quiere escuchar la entrevista completa, donde se dan los primeros detalles de la bionovela de ‘Gabo’, puedo hacerlo dando click aquí

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 meses