Gabriel de las Casas tendría programa en el Canal Caracol

El Canal Caracol está interesado en realizar un programa de humor, presentado por el periodista Gabriel de las Casas.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

El Canal Caracol está interesado en realizar un programa de humor, presentado por el reconocido periodista Gabriel de las Casas.

Después de estar más de 17 años en uno de los programas radiales más antiguos de Colombia, La Luciérnaga de Caracol Radio, el periodista entró al equipo de Blu Radio, donde fue acogido rápidamente por los seguidores del programa Voz Populi.

Sin embargo, esta semana se conoció su renuncia y en su reemplazo llegó Ronald Mayorga quien es conocido por hacer parte del programa La Red del Canal Caracol.

No obstante, Gabriel de las Casas demostró que conducir programas de televisión, también es su fuerte y lo hizo en la celebración de los 20 años del Festival Internacional del Humor, junto a la bella Taliana Vargas.

La manera en que lo hizo gustó tanto que algunos productores no quieren desperdiciar este talento y actualmente están en conversaciones con Gabriel para la creación de un programa de entrevista con toques de humor.

Esto hace parte de una estrategia del Canal Caracol, con el fin de presentar nuevas propuestas al televidente y refrescar su parrilla. Gracias a esta nueva estrategia, también algunos productores estarían interesados en crear un programa con el presentador de la Red, Carlos Vargas e Iván Lalinde de El Precio es Correcto.

Dicho programa sería un espacio en el cual los presentadores se desplazarían por diferentes ciudades del país, mostrando lo mejor de sus paisajes, costumbres, cultura, gastronomía, entre otros aspectos. Se dice que si se llega a consolidar el proyecto este sería emitido los fines de semanas en la franja de la tarde del Canal Caracol.