El Canal FX estrena para Latinoamérica la serie ‘The Strain’

FX anuncia el estreno de la nueva serie The Strain protagonizada por Corey Stoll, Mía Maestro, David Bradley y Sean Astin.

video

FX anuncia el estreno de la nueva serie The Strain protagonizada por Corey Stoll (House of Cards), Mía Maestro (Alias), David Bradley (Harry Potter) y Sean Astin (El señor de los anillos).

The Strain (en español La cepa) es una serie de televisión estadounidense de drama, terror y ciencia ficción basada en la primera novela de la Trilogía de la oscuridad de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. La primera temporada de la serie constará de 13 episodios y será retransmitida por la cadena de televisión FX desde el 15 de Octubre en Latinoamérica .

“Fue muy valioso tener a Guillermo dirigiendo en el primer episodio, ya que cambió la imagen del vampiro romántico a la que estaba acostumbrada por uno más visceral y sádico”, aseguró la actriz argentina Mía Maestro.

El estreno es el 15 de Octubre

La trama comienza cuando un Boeing 777 llega al aeropuerto neoyorquino JFK y, tras tomar tierra, para en seco en mitad de la pista de aterrizaje. No hay luces y los canales de comunicación no funcionan, es como si no hubiese vida dentro del avión.

Al principio todo parece que es a causa de un virus mortal, pero pronto se descubre que es por algo mucho más aterrador.

El elenco de The Strain se completa con Richard Sammel (Malditos bastardos), Jonathan Hide (Titanic), Kevin Durand (Lost) y Robert Maillet (Sherlock Holmes).