Etapa de fusiones en ‘A otro nivel’ bajan el rating del programa

Las fusiones 'A otro nivel' han hecho que el programa baje 2 puntos de rating con respecto a la audiencia que obtenía en las audiciones.

Fusiones de 'A otro nivel' bajan el rating del programa • Entretengo
Kike Santander, Silvestre Dangond y Fonseca en 'A otro nivel'. (Caracol)

Todo parece indicar que las fusiones del exitoso concurso musical del Canal Caracol ‘A otro nivel’ no han generado el mismo gusto que tenían las audiciones en los colombianos, o al menos eso evidencia los recientes niveles de audiencia que ha obtenido el programa desde que inició esta nueva etapa.

Y es que desde que empezó la nueva etapa de ‘A otro nivel’ el programa ha bajado cerca de 2 puntos de rating en su audiencia general, provocando que en varias ocasiones perdiera el liderato del top 10 de los programas más vistos de Colombia, el cual desde hace tres días es comandado por la bionovela de ‘Tarde lo conocí.

Actualmente el programa concurso presentado por Paulina Vega en sus ultimas emisiones ha registrado al rededor de 13-14 puntos de audiencia, mostrando un gran bajón general con respecto a los 15-16 puntos que registraba en la etapa de audiciones.

Ganador de la primera temporada de A Otro Nivel no reclamó el premio

En la primera fase del programa competían una cierta cantidad de participantes y cantaban una canción a elección propia. Mientras cantaban, el jurado debía que decidir si ese participante esta “A Otro Nivel” y apretar el botón si lo creía así. Para que un participante clasifique y quede en la competencia debía tener por lo menos dos o tres votos del jurado. El ascensor comienza a subir hasta llegar al nivel 2 con el primer voto y al nivel 3 con el segundo voto, en el caso de que tenga un voto o ninguno, queda eliminado.

En las fusiones de ‘A otro nivel’ la mecánica es un poco distinta. En esta etapa, cuatro concursantes de los que llegaron al tercer nivel, deben enfrentarse e interpretar una canción en el género musical de cada uno, logrando de esta manera que una salsa pueda ser interpretada en hip hop, champeta, balada pop o cumbia y ha sido precisamente esta etapa la que al parecer y teniendo en cuenta los niveles de audiencia, no ha sido de agrado para la teleaudiencia.

Así las cosas solo queda esperar para saber si ‘A Otro Nivel’ seguirá con los mismos niveles de audiencia, o por si el contrario volverá a marcar lo que registraba en su primera etapa, teniendo en cuenta que de aquí en adelante, las etapas son muy parecidas.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 meses