Estos serían los ocho participantes de la fusión del Desafío Súper Humanos

Estos serían los 8 participantes que llegan a la fusión del Desafío Súper Humanos que hoy emitirá el último desafío a muerte por equipos.

Estos son los ocho de la fusión del Desafío Súper Humanos - Entretengo

Los ocho que llegan a fusión del Desafío Súper Humanos. El programa emitirá hoy en la noche su último desafío a muerte por equipos para entrar en la llamada etapa de fusión.

Según información suministrada por usuarios en las redes sociales, quienes desde inicios del programa -cuentan ellos- vieron en los primeros avances cuando las fuerzas especiales del ejercito llegaban por competir con los participantes, imágenes en las que se pudo apreciar los que serían los ocho participantes que llegan a la fusión.

Aunque la información no está confirmada, al parecer el último jugador en ingresar a la lista sería la integrante del desaparecido equipo de los santandereanos Valentina Villamizar, quien vencería en el último desafío a muerte por equipos y logra ingresar al codiciado grupo de los ocho semifinalistas que van a la etapa de fusión del Desafío Súper Humanos.

Así las cosas, los ocho participantes serían: Karoline Rodriguez (Cachacos), Milena Salcedo (Chachacos), Jeysson Monroy (Cachacos), Julián Duarte (Cachacos), Valentina Villamizar (Santandereanos), Angel Arregoces (Costeños), María Clara Ceballos (Antioqueños) y Augusto Castro (Antioqueños).

Otra versiones apuntan a que estaría la posibilidad de que uno de los participantes eliminados en el primer episodio tenga la posibilidad de volver al programa a juzgar por una encuesta que aparece publicada en el sitio web del programa; Aunque no creemos que esta sea una posibilidad pues sería algo completamente injusto con el resto de los clasificados, quienes han tenido que soportar las inclemencias del propio juego.

Como bien es sabido y la propia Margarita Rosa de Francisco, presentadora del programa así lo ha dado a entender en un video compartido en sus redes sociales, las grabaciones han terminado y ya están los dos finalistas y por supuesto ya hay algunas versiones que aseguran que ellos serían Angel del equipo Costeño y Augusto (Tin) del equipo de los Antioqueños.