Gerly Hassam es el último eliminado del Desafío India antes de la fusión

Hassam se convirtió en el último eliminado dejando los nombres de los 9 participantes que estarán en la etapa de Fusión del Desafío India.

Estos son los participantes en Fusión del Desafío India

Un inesperado final de Desafío a Muerte se vivió en la ultima batalla antes de la Fusión del Desafío India cuando Hassam, de forma voluntaria cedió su cupo y renunció a llegar a la Fusión.

En medio de la prueba, Hassam renunció al desafío a muerte para permitir que Vanessa, quien regresaba del llamado Peregrinaje, estuviera con el resto de sus compañeros en la llamada Fusión del Desafío India, etapa que marca el ciclo final del juego.

“Quiero que ella pase a la fusión, se lo merece, es una guerrera. Yo estoy feliz con lo que he hecho y mi decisión no es de caridad, jamás compito para perder porque yo venía a pelarlos”, declaró una vez eliminado del comediante que se quedó por fuera de las semifinales del Desafío India, La Reencarnación.

Así las cosas, los nueve participantes de la última etapa del juego llamada Fusión del Desafío India son: Jonathan Cure, Pierine Peñaranda, George Monty y Mary Luz López por el equipo de Las Cobras y Dawis Martinez, Vanessa Posada, Juan David Posada, Paula Andrea Betancurt y Hanny Mendoza por el equipo de Las Águilas.

Con la nueva etapa de Fusión terminan los peregrinajes e inicia con competencias mucho más exigentes. Los participantes competirán de manera individual hasta quedar eliminado uno a uno hasta llegar a los tres semifinalistas que se enfrentaran en la gran prueba, de dónde saldrán los dos finalistas que se disputaran el título de Ganador del Desafío India, La Reencarnación.