Fugitivos y Tiro de Gracia de Caracol se emiten en Perú y R. Dominicana

La serie Tiro de Gracia fue anunciada por el Canal Caracol como una producciones que emitirá este año.

Fugitivos y Tiro de Gracia del Canal Caracol

Caracol TV Internacional informó que la serie Fugitivos debutó en Perú a través de Panamericana Televisión, mientras que la serie Tiro de gracia fue estrenada en República Dominicana por Teleantillas Canal 2.

Fugitivos, producida por CMO para Caracol Televisión, se emite en Perú por Panamericana Televisión, con una frecuencia de lunes a viernes a las 7 p.m.

Esta producción, se inicia cuando Julián, un reconocido ingeniero civil, felizmente casado y con un hijo, es acusado de un crimen que no cometió, por lo que es condenado a 20 años de prisión. Tras el abandono de su esposa, su mayor dolor es no poder ver a su pequeño hijo Samuel, por quien sería capaz de dar la vida. Recluido en una cárcel, conoce a Esperanza, una mujer condenada por proteger a su hija del abuso del que era víctima.

Unidos por el dolor y la tragedia, surge entre los dos un amor apasionado que sueña con tener una vida alejada de los barrotes. Sin embargo, ante la imposibilidad de un juicio justo, y el inminente peligro que los rodea, usarán su temple, dignidad y coraje, para demostrar que no son culpables, y para ello, se verán obligados a huir de la cárcel.

Protagonizada por el español Emmanuel Esparza y la actriz Taliana Vargas, Fugitivos cuenta con hermosos paisajes, al ser grabada totalmente en exteriores y con cámaras 4K.

Por su parte, Tiro de gracia coproducción de Caracol Televisión y Televisa, y distribuida por Caracol TV Internacional y Televisa, tendrá una frecuencia de lunes a viernes a las 10 p.m., a través de la señal de Teleantillas Canal 2 de República Dominicana.

Esta serie de acción narra la historia de Salvador Chaparro, un actor de teatro que siempre soñó con llegar a las pantallas de cine, pero nunca lo logró. Sin embargo, la vida le reserva un papel trágico: Encarnar al poderoso capo Vicente Vallejo, uno de los delincuentes más buscados del mundo, quien lo contrata para cumplir la misión de burlar a la justicia de su país, mediante la suplantación.

El parecido entre el capo y Salvador es innegable, pero Vallejo está empecinado en que su doble sea exacto, por lo que somete a su doble a una cirugía plástica en su rostro. Al realizarle exámenes de ADN, Vicente descubre que él y Salvador son familia, al ser hijos del mismo padre.

Tiro de gracia‘ es protagonizada por Robinson Díaz quien es el encargado de interpretar a estos dos personajes, en compañía de actores como Nicolás Montero, Natalia Durán y Greeicy Rendón.