Franklin Ramos tendrá sección propia en el programa Día a Día

Franklin Ramos tendrá su propia sección en el matutino Día a Día del Canal Caracol. Detalles acá.

Franklin Ramos recocido por su participación en las dos temporadas de Colombia’s Next Top Model tendrá su propia sección en el matutino Día a Día del Canal Caracol.

El tutor de Colombia’s Next Top Model llegará con todo su conocimiento sobre moda para acompañar a Catalina Gómez, Mauricio Vélez, Mónica Rodríguez, Flavia Dos Santos , Carlos Vargas y ‘Obvidio’.

La nueva sección que estará a cargo de Franklin cuenta la misma mecánica del programa ‘Cambio Extremo’, él deberá escoger entre los televidentes más fieles del programa para ser sometidos a un cambio de imagen que será realizado por el mismo.

Adicionalmente Franklin también cubrirá eventos de moda y modelaje, con la finalidad de colocar un ojo crítico y picante a estos eventos de la farándula nacional.

Con un nuevo ambiente lleno de muchos cambios y moda, esta nueva sección con Franklin Ramos estará al aire a partir de los últimos días del mes de Marzo.

De otra parte, esta semana El Canal Caracol confirmó que el reality Colombia’s Next Top Model tendrá tercera temporada.

De igual manera, la tercera temporada de Colombia’s Next Top Model, contará con la presentación de la modelo Carolina Cruz y Franklin Ramos. Esta tercera versión se grabará a partir del mes de Octubre y estará al aire para el primer mes del año 2015.