FOX Telecolombia adaptaría la vida de Mario Hernández a la televisión.

La productora FOX Telecolombia estaría interesada en llevar a la pantalla chica la vida del exitoso empresario Mario Hernández.

FOX Telecolombia estaría interesada en llevar a la pantalla chica la vida del exitoso empresario Mario Hernández.

Detrás de la vida de Mario Hernández estuvo el canal caracol, sin embargo al parecer esta productora adquirió los derechos para llevar su vida a la televisión, que sería emitida por el Canal RCN gracias a la alianza con FOX Telecolombia.

Mario Hernández es dueño de una importante empresa dedicada a la comercialización de productos de marroquinería y confección de ropa en cuero a la que originalmente llamó “Marroquinera”.

Hernandez ha posicionado su empresa con la marca ‘Mario Hernández’ cuyo logo y símbolo fueron concebidos alrededor de las iniciales del creador y la figura inspiradora del unicornio, que representa moda, excelencia y calidad.

Hoy, Mario Hernández es una marca internacional que representa una promesa cumplida de actualidad y prestigio. La red de tiendas tiene presencia en Aruba, Colombia, México, Panamá, Venezuela y en Estados Unidos.

En la televisión colombiana hemos visto una producción con esta temática, a través de la novela ‘Hilos de Amor‘ del canal caracol protagonizada por Carolina Acevedo, Carolina Guerra y Patrick Delmas, emitida en el año 2010.