FOX cancela la serie Alcatraz tras una única temporada

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

La cadena estadounidense FOX ha anunciado la cancelación de la serie de televisión ‘Alcatraz‘ tras una única temporada.

Una de las grandes apuestas del año, y surgida de la imaginación de JJ Abrams –Lostacaba de ser cancelada por el canal Fox, quedando así sin su relativamente esperada segunda temporada.

El argumento de ‘Alcatraz‘ nos hablaba del regreso de un determinado número de reclusos de dicha prisión. Un regreso muy peculiar, puesto que habían desaparecido por completo hace medio siglo y que para investigar los hechos se crea un grupo especial del FBI.

Aunque su debut fue bueno –cerca de diez millones de espectadores-, La serie fue perdiendo audiencia con el pasar de cada capítulo que se volvieron completamente predecibles.

Dan Pyne, productor de ‘Alcatraz‘, descartó por completo el continuar con la serie si FOX decidía no renovarla. Así fue, y parece que así se quedará.

No es el primer caso en el que algún escritor ve como su creación es lanzada a la papelera por las cadenas de televisión. Ya le sucedió lo mismo con ‘Terra Nova‘, superproducción de Steven Spielberg que también ha quedado por fuera tras finalizar su primera temporada.