La cadena Fox anuncia el regreso de la exitosa serie 24

La cadena estadounidense Fox anunció el regreso de la exitosa serie 24 protagonizada por el actor Kiefer Sutherland. Todos los detalles aquí.

Fox anuncia el regreso de la exitosa serie 24

La cadena estadounidense Fox anunció el regreso de la exitosa serie 24 protagonizada por el actor Kiefer Sutherland.

El agente federal Jack Bauer encarnado por el actor Kiefer Sutherland, empleado en una unidad especial para combatir actividades terroristas, regresará a la pantalla chica en una nueva temporada que prepara la cadena Fox para el año 2014.

El regreso de la serie 24 será comandado por su creador, Howard Gordon, quien destacó que “tener la oportunidad de recuperar a Jack Bauer es como reencontrar a un amigo desaparecido”. El nombre sería ‘24: Live Another Day‘.

Así mismo, Gordon expresó que está en conversaciones con muchos de los guionistas originales de la serie, incluyendo a los incondicionales Evan Katz, Manny Coto, David Fury, y Chip Johannessen (actualmente productor ejecutivo de Homeland). Además de los guionistas, Gordon espera poder reclutar a varios de los miembros de siempre de la CTU.

Sobre como el tiempo real funcionará en la serie, ya que se presupone que seguirán cubriendo 24 horas pero solo en 12, Gordon dijo que aún están trabajando en ello. “Hace tiempo, hicimos un bloque de dos horas (24: Redemption) y funcionó bastante bien. Quien sabe pero igual en esta era de la tecnología, solo le lleve a Jack Bauer medio día para salvar el mundo.”

La serie 24 logró y mantuvo un éxito de audiencia en la competitiva televisión estadounidense desde 2001 a 2010. La serie terminó entre críticas favorables y numerosos detractores que criticaban la temática y su forma de abordaje. Hubo rumores de una posible adaptación al cine, pero aún no hay planes concretos al respecto.