Flora Martínez indignada con el Canal RCN por bionovela de Garzón
Flora Martínez. (Caracol Televisión)
video

Flora Martínez indignada con el Canal RCN por bionovela de Garzón

La actriz colombiana Flora Martínez expresó con lagrimas su indignación con el Canal RCN por como aborda el tema de su relación con Jaime Garzón en su bionovela Garzón.

La reconocida y talentosa actriz colombiana Flora Martínez mostró con lagrimas en sus ojos su indignación con el Canal RCN por la forma en la que se aborda su historia con el desaparecido Jaime Garzón en su bionovela.

En entrevista para el programa ‘Lo se todo’ del Canal 1, la actriz se mostró en desacuerdo con la forma en la que en Las Américas abordó el tema de su relación con Jaime Garzón, pues asegura que se está contando una historia para tener rating y no la verdad de lo sucedido. “Se que ellos por rating son capaces de meter… me entiendes, no tienen ningún tipo de escrúpulos”, declaró la actriz.

La actriz reveló que antes del inicio de las grabaciones recibió una hoja con los libretos del casting que hicieron y en ella se leía claramente, personaje de Flora Martínez y Jaime Garzón, razón por cual fue al canal para entender lo hechos de tal situación, recibiendo como respuesta que esa no era ella, porque los nombres en la bionovela iban a ser cambiados.

Canal RCN revela nombres de los famosos de MasterChef Celebrity

“Yo fui a RCN, hablé con RCN y les dije, siento que esto es una falta de respeto, les piso… quiero… ustedes me entienden, este es mi nombre, es el nombre de Jaime, pero claro ellos dicen, no es que ese no eres tu, mira que le pusimos otro nombre, entonces es una pelea que efectivamente no puedes ganar”, declara en otro de los apartes de la entrevista.

Con lagrimas en sus ojos, Flora recuerda su relación con Jaime Garzón, y expresa que fue una relación de amor que aunque fue muy corta, la calificó como una relación de tutor, de hermano mayor, de protector, de padre e hija, de mentor, y no como en el Canal RCN la quieren mostrar en su historia.