Finalmente El Desafío 2013 será en Senegal y no en Sudáfrica

El Canal Caracol ha decidido que la realización del Desafío 2013 será en Senegal y no en Sudáfrica como estaba anunciado.

El Canal Caracol ha decidido que la realización del Desafío 2013 será en Senegal y no en Sudáfrica como estaba anunciado.

Luego de analizar las opciones que brindaban Sudáfrica y Senegal para la realización del Desafío 2013, finalmente el Canal Caracol se ha decidido por Senegal como sede de la próxima versión del reality según se argumenta, por razones netamente comerciales.

Aunque aún no se han iniciado las grabaciones, como ya lo habíamos anunciado la versión Desafío 2013 tendrá cambios importantes. Ya no será una lucha de regiones, ahora serán 3 equipos desde el principio y estarán conformados por Celebridades, ex-participantes y personal de común.

En el equipo de las ‘Celebridades‘ ya está confirmada la participación masculina que serían Gregorio Pernía, El Padre Chucho y Juan Pablo Llano mientras que todavía no se ha confirmado la cuota femenina, pero se dice que estarían en conversaciones con Natalia Paris, Maria Luisa Calle, la actriz y triatlonista venezolana Claudia Moreno y la presentadora del programa matutino ‘Día a Día‘ Mónica Rodríguez.

En el equipo de los ex-participantes que se llamaría ‘Sobrevivientes‘ estarían en conversaciones con Daniel Cortés, Jhonatan Cure, Martín Suarez, Eider Guerrero y otros. No se tiene información de cuales serían las mujeres invitadas.

El Canal Caracol busca hacer de esta versión llamada ‘Desafío 2013 Orígenes‘, la más vista de todas sus versiones -el programa cumple 10 años al aire- y para ello no están escatimando en gastos.