Estos son los 3 finalistas de La Voz Teens del Canal Caracol

Ayer se conocieron los nombres de los tres finalistas de La Voz Teens, el reality que llega a su fin para dar inicio al Festival del Humor.

Finalistas de La Voz Teens del Canal Caracol - Entretengo
Caliope, Jennifer y Mikki. Finalistas de La Voz Teens.

Finalistas de La Voz Teens. Ayer se dieron a conocer los tres finalistas de La Voz Teens, el reality que llega a su fina para darle paso al Festival Internacional del Humor.

Los tres finalistas fueron seleccionados por los jurados Andrés Cepeda, Gusi y Goyo. Cada uno de ellos eligió su carta para la final, entre los 6 clasificados que había en total. Por su parte, Gusi, fue el visiblemente más emocionado y a la vez triste por la decisión, pues derramó lagrimas al despedir al que también consideraba un competidor fuerte.

“Me dejo llevar por intuición, por muchas cosas que nos conectan, y se me quiebra un poco la voz porque sé que voy a truncar, de pronto, de alguna manera, el sueño de alguno de los dos… La voz que llega a la final por el equipo Gusi es la de Jénnifer”, expresó en medio de lagrimas Gusi.

Entre tanto en el equipo Goyo, tuvo que elegir su representante en la final entre Caliope, que interpretó ‘Y hubo alguien’ de Marc Anthony, y Estefany, que cantó ‘Libre’ de Nino Bravo. Al final, la cantante de ChocQuibTown se quedó con, según ella, la “voz única” de Caliope.

por su parte, en el equipo de Andrés Cepeda las semifinalistas fueron Laura y Nikki, que cantaron ‘Me va a extrañar’ de Ricardo Montaner y ‘Yo no quiero volverme tan loco’ de Charly García, respectivamente sin embargo, Nikki tuvo un mejor performance que le permitió mostrar su melodiosa voz y su habilidad con el piano, por eso Cepeda la eligió para la final.

Así las cosas, las tres finalistas de la Voz Teens son Jennifer, Caliope y Nikki, quienes hoy a las 8 de la noche disputaran la gran final para convertirse en la primera ganadora de La Voz Teens Colombia.