Estos son los finalistas de Protagonistas RCN

María P. Moreno, Amílcar, Daniella de Lucca, Jonathan y Camilo Castellanos son los cinco finalistas de Protagonistas RCN.

Estos son los 5 finalistas de Protagonistas RCN - Entretengo
Amílcar, Jonathan, Camilo, Daniella y María P. (Canal RCN9

cerrado ya el último ciclo de ‘Protagonistas’ que dejó como eliminadas a Laura O y Gisselle, se han conocido quienes son los finalistas de esta temporada del controversial reality del Canal RCN.

Maria P, Jonathan, Daniella, Camilo y Amílcar se convirtieron en los 5 finalistas de Protagonistas. estas 5 personas tendrán la oportunidad de ganar 300 millones de pesos y un contrato de exclusividad con el Canal RCN para complementar todo lo aprendido a lo largo de su paso por la casa estudio.

A continuación puedes ver el perfil de los cinco finalistas de Protagonistas.

Julio Cesar Herrera será el presentador de ‘Colombia Ríe’

María P Moreno

Esta bogotana tiene 20 años y mide 172 cm de estatura. Es delgada con un cuerpo proporcionado. Dice que se enorgullece de sus caderas.

Es extrovertida, honesta y divertida, no tiene reparo en comunicar cómo se siente entre una risa y una serie de afirmaciones vergonzosas que tiende a terminar con una muletilla “eh, mentira”.

Jonathan

Se describe a sí mismo como un hombre ejercitado, musculoso y trigueño, que además tiene lo suyo. ”Guapo guapo, no soy, pero considero que tengo lo mío”. Es malgeniado por momentos, pero es cariñoso y sentimental. Actualmente vive en Barranquilla con su mamá que es esteticista. Sus ingresos los obtiene de las asesorías que presta en nutrición y ejercicio.

Daniella de Lucca

Daniella De Lucca es una cantante bogotana de 25 años, muy soberbia y llevada de su parecer, alguien que no se deja imponer nada y no está dispuesta a hacer algo que no quiera, bajo ninguna circunstancia: “Creo que lo único que uno tiene es su dignidad, nada más”, afirma Daniella.

Camilo Castellanos

Bogotano, 25 años. Creció en una familia amorosa, adinerada, exigente y clasista en donde los estándares del éxito no sólo se limitan a los bienes tangibles, sino también a una alta inteligencia emocional y a un gran desarrollo intelectual. Por ello, teme al fracaso y está en una constante búsqueda de validación por medio de la comedia, haciendo reír a la gente. “Intento mostrar y transmitir felicidad a las personas”.

Amílcar

Nació en Barranquilla y la vida parecía destinarlo a convertirlo en un administrador de empresas. Sin embargo, un día decidió que lo suyo era el arte dramático y viajó a Estados Unidos para estudiar, perfeccionando su inglés y hasta aprendiendo algo de francés. Después, regresó a Colombia y se radicó en Bogotá, donde obtuvo un empleo como agente en un call center internacional, cosa que se le facilitó por su bilingüismo.

Se ha confirmado que el Canal RCN realizará una gira nacional con estos cinco finalistas del programa y serán los televidentes quienes elegirán al único ganador de esta temporada de Protagonistas RCN.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 1 mes