/ Prensa

Estos son los ocho finalistas en fusión del Desafío Marruecos

Estos son los nombres de los ochos finalistas en fusión del Desafío Marruecos 2014 y la última eliminada de la competencia. Detalles aquí.

Por: John Peña

hace 2 años

Se conocieron los nombres de los ochos finalistas en fusión del Desafío Marruecos 2014 y la última eliminada de la competencia.

Con la salida de Martha (décimo tercera eliminada) de Las Celebridades a manos de Manuela llega la esperada fusión que da paso a la recta final del programa que busca premiar con 600 millones de pesos a su ganador.

Los primeros cinco cupos de los ocho disponibles en la etapa de Fusión fueron ocupados por Los Sobrevivientes tras ganar -por pocos segundos- el último desafío de salvación disputado. El triunfo, les dio tiquete directo a la final del Desafío Marruecos y con ello la posibilidad de hacer realidad las monedas obtenidas durante la trayectoria del juego, pero que en último momento fueron arrebatadas por Los Retadores en el ultimo desafío territorial.

En la etapa de Fusión, los territorios de ‘La Aldea’ y ‘Gualú’ desaparecen, los participantes se irán a un nuevo territorio llamado El Casbah y desde ahí partirán a sus pruebas y deberán subsistir por sus propios medios.

Así las cosas, los ocho finalistas del Desafío Marruecos 2014 son: Oscar (45 años – Sobreviviente), Manuela, (29 años – Retador y con 210 millones en su bolsillo), Wilder (22 años – Retador), Jorge (32 años – Sobreviviente), Rosa (25 años – Sobreviviente), Betsy (22 años – Retador), Carlos (34 años – Sobreviviente) y la única celebridad Mauricio.

Con la fusión llegan los desafíos y competencias individuales y dos competidores se irán por cada semana. La final está cerca y el canal como el año anterior traerá la familia Bereber para la gran final que tendrá lugar en la ciudad de Bogotá en la segunda semana de setiembre.