Estos serían los cuatro finalistas del Desafío India, La reencarnación

Una filtración revela los nombres de los cuatro finalistas del Desafío India y por supuesto aquí en Entretengo tenemos los nombres.

Finalistas del Desafío India, La reencarnación

Información suministrada por uno de los participantes eliminados habría revelado el nombre de los cuatro finalistas delDesafío India, La Reencarnación.

Para nadie es un secreto que las grabaciones del programa terminaron hace poco más de un mes, pero mantener en total hermetismo los nombres de los finalistas se ha convertido en un reto para los productores. Es por ello que en una de las cláusulas del contrato que firman los participantes, están los 200 millones de pesos que tendrían que pagar en caso de que alguno de ellos rompa el acuerdo de confidencialidad.

Pero a pesar de las advertencias jurídicas, Entretengo pudo conocer gracias a uno de los últimos eliminados de Fusión, el nombre de los que serían los cuatro finalistas del Desafío India que son: Pierine Peñaranda (Equipo Cobra), Dawis Martínez (Equipo Águila), Vanessa Posada (Equipo Águila) y Hanny Mendoza (Equipo Elefantes).

Para los seguidores del Desafío India, la sorpresa será que Jonatan Cure no hace parte de este grupo. Al parecer, el más firme aspirante al título de ganador del Desafío India fue eliminado en una exigente desafío a muerte por el que fuera su compañero de equipo en sus inicios Dawis Martínez; Sin embargo, Entretengo no pudo confirmar esta información.

La final del Desafío India, La reencarnación se acerca, la gran prueba final en la que tres de los cuatro finalistas estará presente está muy cerca y según información conocida por Entretengo, será una de las pruebas más difíciles de todos los tiempos. Así mismo, el canal planea una final que como siempre, será transmitida en vivo y en directo con los dos finalistas, en dónde el público deberá elegir al ganador.

¿Quienes serán los tres finalistas que estarán en la gran prueba?, ¿Quienes serán los dos finalistas, ¿Quien será el ganador del desafío India?, haga sus apuestas.