Lucho Funes sería uno de los finalistas de MasterChef Colombia

Uno de los finalistas de MasterChef Colombia sería el paisa Lucho Funes de 31 años según información conocida por Entretengo sin confirmar.

Finalistas de MasterChef Colombia

Todo parece indicar que el paisa nacido en la ciudad de Medellín Lucho Funes sería uno de los finalistas de Masterchef Colombia.

Lucho ha sido uno de los participantes más sobresalientes del programa que presenta el Canal RCN en Colombia y el Canal de cable TLC para Latinoamérica y hoy pudimos conocer que sería uno de los participantes que estará en la final.

Ha sido el propio Lucho el encargado de dar la noticia a sus seguidores en twitter. En un simple mensaje escrito el día 30 de marzo, Lucho Funes de 31 años escribió sin entregar mayores detalles: “En la final”.

Así mismo, Entretengo pudo conocer que la final del programa ya fue grabada en la ciudad de Cartagena pero el ganador será anunciado en una súper transmisión que se hará en vivo y en directo en la semana que inicia el 20 de abril, por lo que aún no se conocen los detalles del ganador.

Detalles de la vida de Lucho

Según informa el Canal RCN en la página de MasterChef, Lucho Funes es un paisa nacido en Medellín de 31 años de edad, Administrador de Empresas. Está casado con la también paisa Manuela Garcés y es hijo de una acomodada familia de la ciudad de Medellín.

Lucho vive con su esposa y sus dos perros de raza Bulldog Francés y según fuentes no oficiales, la familia del jurado Jorge Rausch y la de Lucho son muy cercanas. Tanto, que ambas familias son judias, por lo que se cree que lucho también lo es, según lo demuestra esta fotografía en la que se le puede apreciar con la tradicional Kipá (gorrito que se ponen en la cabeza los Judíos).

De ser cierta la información de que Lucho es uno de los finalistas de MasterChef Colombia, lo tendría bien merecido, pues ha sido uno de los participantes más destacados de los cinco que quedan en competencia.