Melissa, Tatiana e Ivanna son los finalistas de La Voz Kids

Finalmente fueron elegidos por sus entrenadores los tres finalistas de La Voz Kids Colombia en su primera temporada. Mira quienes son aquí.

Estos son los finalistas de La Voz Kids Colombia 2014
/ Entretengo (c)

Finalmente fueron elegidos por sus entrenadores los tres finalistas de La Voz Kids Colombia en su primera temporada.

Luego de las audiciones a ciegas en intensas batallas finalmente los tres entrenadores de La Voz Kids seleccionaron al participante con el que disputarán la final de la primera temporada del programa más visto de televisión colombiana.

Andrés Cepeda se la jugó por Melissa, una niña risueña, inquieta y llena de alegría con una potente voz. En su presentación en las audiciones a ciegas cantó ‘Don´t you remember’. Para llegar a la final Melissa dejó en el camino a grandes voces. Daniela, Natalia, Laura y Nikolle.

Fanny Lu decidió por Tatiana ‘Baby Flow’. Esta pequeña que a sus 13 años ha logrado sacar un sencillo de reggaetón que es muy escuchado en Cúcuta, ciudad donde reside con sus padres. Comenzó a cantar desde los tres años y en el camino dejó a participantes de la talla de Isabella, Helen, Cristian, Juan José, Lucas y Chabela. En la audición a ciegas se presentó con ‘Tú lo decidiste’ y logró que Fanny Lu y Maluma se giraran.

Maluma decidió llevar a la a final a Ivanna. Proveniente de una familia que ama a la música Ivanna empezó bailando y actuando. A los 12 años cumple su sueño de estar en La Voz Kids y su futuro está sin duda en el mundo musical. En su primera audición cantó espectacularmente ‘If aint got you’ de Alicia Keys y convenció a los tres entrenadores de su talento e hizo que giraran su silla en apenas poco segundos.

El ganador de La Voz Kids será elegido por el público colombiano que tendrá que votar de manera gratuita en la pagina del Canal Caracol.