Final de Polvo Carnavalero causa polémica entre los televidentes

El Final de la telenovela Polvo Carnavalero emitido por el Canal Caracol causó gran polémica entre los espectadores de la producción.

Final de Polvo Carnavalero causa polémica en redes sociales - Entretengo
Rafael Zea en el rodaje de 'Polvo Carnavalero'. (Foto: Canal Caracol)

El final de la telenovela Polvo Carnavalero que se emitía por el Canal Caracol a las 9:00 de la noche causó una gran polémica en las redes sociales, donde los televidentes de la novela manifestaron su inconformidad por lo mostrado en el ultimo capitulo de la producción.

Al parecer muchos televidentes de la telenovela Polvo Carnavalero están inconformes con lo mostrado en el capitulo final de la telenovela, dado que al parecer el Canal Caracol habría editado varios capítulos en uno solo, con el fin acabar la produccion lo más rapido posible para darle paso a su nuevo estreno ‘Los Morales: Lo que se hereda se canta’.

“#PolvoCarnavalero novela que rescata la idiosincrasia de costeños y cachacos y la machetean en su final. Será que faltaron narcos y sexo?”, “Yo con cual me voy a reír ahora? #PolvoCarnavalero posdata: dejen ese mal vicio de cortar esas novelas así tan descaradamente.”, “Con que animo uno va a ver #LosMorales despues de ver lo que @CaracolTV hizo con el final de #polvocarnavalero #ChaoCaracol” son algunos de los comentarios que expresaron muchos seguidores de la producción en la red social twitter.

Todo Parece indicar que la razón para que el canal de la floresta decidiera cortar de manera abrupta el final de su producción seria ademas de dar paso a la telenovela ‘Los Morales’ serían los bajos niveles de audiencia que estaría obteniendo la producción diariamente. Cabe Destacar que polvo Carnavalero en sus primeros capítulos marcaba más de 10.5 puntos de rating, y en su etapa final la producción promediaba entre 8 y 9 puntos de audiencia.

A continuación puedes ver varios tweets en los cuales se manifiesta el inconformismo de los televidentes con el final de la telenovela Polvo Carnavalero.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 meses