Reviva el final del programa ‘Factor XS 2011’

El pasado miércoles el Canal RCN emitió el final del ‘Factor XS 2011‘ donde la ganadora fue Shaira de la categoría de los menores, liderada por José Gaviria.

En una noche mágica donde los cuatro finalistas de el ‘Factor Xs 2011‘ dejaron una huella imborrable en el escenario, el público televidente decidió que Shaira obtuviera el primer lugar del programa.

En la velada, primero Shaira y Salomé de la categoría de menores, y Dylan y Weyder de los mayores, presentaron la gala más memorable durante su proceso.

Luego junto con un artista reconocido, hicieron geniales dúos. Shaira con Marbelle, Salomé con Adriana Lucía, Dylan con Golpe a Golpe, y Weyder con Pasabordo, sorprendieron por lo bien que se compenetraron en el escenario.

El momento esperado llegó y Andrea Serna anunció que Shaira se alzaba con el primer lugar. Apenas conoció la noticia, esta niña de 8 años y de Barbosa (Santander), celebró junto a su mamá, papá, hermanos y su abuelito, que vinieron desde su tierra natal para ver la graduación de su pequeña como artista.