Colombianos elegirán al ganador del Desafío Súper Humanos Cap Cana
Catalina Aristizábal (Caracol TV)

Colombianos elegirán al ganador del Desafío Súper Humanos Cap Cana

Después de una dura prueba en Colombia, solo dos pasarán a la gran final y tú podrás elegir al ganador del Desafío Súper Humanos Cap Cana.

Los televidentes serán los protagonistas de este gran desenlace, al elegir por votaciones vía web, al ganador del Desafío Súper Humanos Cap Cana.

Llega el gran final de esta temporada del Desafío Súper Humanos, donde 36 guerreros se enfrentaron a exigentes pruebas para definir quiénes serían los tres finalistas.

Héctor, Gago y Mateo no realizarán la gran prueba final en Cap Cana, sino en Colombia, donde los tres competirán por ser uno de los dos finalistas que se someterán a votación de los colombianos.

Canal Caracol realizaría bionovela del cantante Martín Elías

Este lunes 18 de septiembre viviremos dos momentos muy importantes. Será la gran prueba final, donde el Cafetero, Vallecaucano y Antioqueño dejarán todo en la pista. De allí saldrán los dos mejores Súper Humanos. Luego, se abrirán las votaciones para que los colombianos apoyen a uno de los dos finalistas, que previamente ganaron la competencia.

Los televidentes tendrán la última palabra, pues las votaciones serán en vivo el mismo lunes 18 de septiembre vía web. Lo único que necesitan es un móvil o cualquier dispositivo que pueda conectarse a Internet e ingresar a la página del Canal Caracol para hacer su votación por el participante favorito.

Óscar López eliminado del Desafío Súper Humanos

El vallecaucano Óscar López es el nuevo eliminado del Desafío Súper Humanos Cap Cana en el último desafío a muerte contra Héctor Murillo del equipo cafetero.

Una exigente prueba ganada por Héctor dejó por fuera de la prueba final a Óscar, uno de los participantes más polémicos de esta versión del reality que se mantuvo en los primeros lugares de sintonía como el programa más visto de los colombianos y que llega a su final el próximo lunes.

Una pista con varias estaciones en las que cada participante debía superar cada una de las pruebas inició sin contratiempos hasta que al llegar a la estación en la que debían, con ganchos en sus hombros, recoger varias bolas con la dificultad de hacer equilibrio y fue precisamente en esta, dónde Héctor, del equipo cafetero tomó ventaja sobre Óscar.

La derrota de Óscar llega en su desafío a muerte número nueve coronandose como el participante que más desafío a muerte ha enfrentado en la historia del programa y del que se salvó en varias ocasiones dejando atrás a varios competidores fuertes.