Fernando Gaitán seguirá trabajando para el Canal RCN

Canal RCN anunció que Fernando Gaitán renovó contrato con la compañía hasta el año 2016. Conoce los detalles aquí

El Canal RCN anunció que Fernando Gaitán renovó contrato con la compañía hasta el año 2016.

Ante los rumores de una posible salida del guionista, productor de telenovelas y series de televisión, el Canal RCN mediante un comunicado de prensa, informó la continuación de Fernando Gaitán entre su nomina de trabajadores.

Fernando Gaitán S, continuará en RCN Televisión prestando sus servicios creativos y de realización de productos y escribirá una serie anual para Nuestra Tele.

“La genialidad de Fernando en la creación de productos es un invaluable aporte a la televisión y al género de la telenovela y de la ficción. Estamos muy complacidos de seguir contando con su importante trabajo”, manifestó Gabriel Reyes Copello, Presidente de RCN Televisión.

A este respecto Fernando Gaitan expresó: “Me encanta la idea de continuar al frente de la producción y el área creativa del Canal, combinando esta actividad con la escritura de obras originales mías. Es mi regreso a la escritura sin abandonar algo que he querido tanto, como es la Vicepresidencia de Producto del Canal”

Fernando Gaitán es uno de los escritores más destacados de la televisión de habla hispana. Creador de novelas exitosas para televisión como ‘Café con aroma de mujer‘, ‘Yo soy Betty la fea’, ‘Hasta que la plata nos separe’, entre muchas otras y de adaptaciones como ‘A corazón abierto‘, versión colombiana de ‘Grey´s Anatomy‘, de gran aceptación en el público.