Felipe Arias recibe galardón como el Mejor Presentador de Noticias

Felipe Arias recibió el galardon como el mejor presentador de noticias en los 'Premios al Merito 2013'

El presentador Felipe Arias recibió el galardón como el mejor presentador del año en los ‘Premios al Merito 2013‘.

Los premios de la Revista Momentos, celebró los Premios al Mérito 2013 y durante la velada reconoció el trabajo que ha venido desempeñando el presentador del Canal RCN por más de 23 años, hecho que tiene feliz al manizaleño, pues es el premio al trabajo que realiza a diario.

“Mediante una encuesta que hicieron en una revista sobre los personajes más destacados por su labor, Felipe fue uno de los elegidos. Recibí el premio a mejor presentador de noticias en Colombia y también les entregaron a actores como Ramsés Ramos y a otros artistas por su destacada trayectoria”, expresó Felipe Arias.

El presentador de la sección Cazanoticias de Noticias RCN, aseguró que fue una noche muy especial y un reconocimiento a sus 23 años de carrera profesional en radio y televisión.

“Es un premio que recibo con humildad y que llevo en el corazón, desde el 2010 cuando gané el TVyNovelas, no había recibido otro galardón y fue un momento muy especial”.

Otras de las personalidades que recibieron un reconocimiento en los ‘Premios al Merito 2013’ fue Hernán Orjuela quien se llevó el galardón como Mejor Presentador de Entretenimiento.