Netflix anuncia fecha de estreno de segunda temporada de ‘Narcos’

Netflix anuncia la fecha de estreno segunda temporada de 'Narcos', su serie original basado en la vida del desaparecido Pablo Escobar.

Fecha de estreno segunda temporada de Narcos
trailer

El próximo 2 de septiembre. Esa es la fecha en la que Netflix tendrá disponible en su plataforma los 10 capítulos que compondrán la segunda temporada de la serie Narcos, según ha comunicado Netflix en un comunicado.

Narcos narra las adictivas historias reales de los jefes del narcotráfico a fines de los años 80 y los esfuerzos brutales realizados por la ley para detenerlos. La áspera narrativa detalla las múltiples fuerzas, frecuentemente en conflicto -legales, políticas, policiacas, militares y civiles- que chocan en su esfuerzo de controlar la cocaína, una de las mercancías más valiosos del mundo.

Protagonizada por Wagner Moura dando vida a Pablo Escobar, la primera entrega de esta ficción recibió el favor de público y crítica en su reflejo de la historia real protagonizada por los cabecillas de la droga en los años ochenta y los esfuerzos de la policía por acabar con los responsables del sangriento conflicto.

José Padilha y Eric Newman repiten como productores ejecutivos de la serie, en la que junto a Moura participan actores como Boyd Holbrook o Pedro Pascal, que dan vida a Steve Murphy y Javier Peña, los agentes de la DEA que perseguían a Escobar.

El anuncio de la fecha de lanzamiento de los nuevos capítulos llega acompañado de un breve teaser sin imágenes nuevas pero acompañado por la música de la cabecera de la serie. Además, aparecen tres fechas: 1-12-1949 , el día en el que Pablo Escobar nació, 2-12-1993, fecha en la que murió, y 2-9-2016, cuando se estrenará la segunda temporada de la serie.

La primera temporada de Narcos está disponible para miembros de Netflix para reproducción inmediata en Ultra HD 4K.