Fecha de estreno del Desafío Súper Humanos de CaracolTV

Fecha de estreno del Desafío Súper Humanos sería el próximo martes 5 de Julio en reemplazo de A Otro Nivel, cuya final sería el Lunes.

Fecha de estreno del Desafío Súper Humanos
exclusivo

Fecha de estreno del Desafío Súper Humanos. Caracol Televisión inició hace varias semanas la promoción de la que será la versión 2016 del Desafío de nombre Súper Humanos y nosotros tenemos en exclusiva la que sería la fecha de su estreno.

Son muy pocas cosas las que se conocen acerca del Desafío Súper Humanos salvo algunos pocos detalles que ya hemos contado en el pasado. Que se trata de una lucha de las regiones, que esta vez serán pruebas muy exigentes, que se graba en Trinidad y Tobago, que Margarita Rosa de Francisco repite en la conducción y que se promociona bajo el slogan de Súper regiones, son algunos de los detalles que ya conocemos del formato.

Entretengo pudo conocer en exclusiva, que la fecha de lanzamiento que el Canal Caracol tiene estipulada es el próximo martes 28 de Junio 5 de Julio a las 8PM. Será el reemplazo de A Otro Nivel, que se cree llegue a su fin el viernes 1 de julio o en su defecto, el mismo martes antes del estreno del Desafío.

Así mismo, pudimos conocer que las grabaciones van bastante adelantadas, tanto que en este momento el programa se encuentra en la fase final de la etapa de fusión, pues hace más o menos mes y medio que inició la grabación de la producción.

Por otra parte se conoció que las famosas entrenadoras Marcela Barajas y Tata Gnecco, estarán en esta nueva versión, pero no como participantes si no como entrenadoras personales de los competidores, pues se ha conocido que las pruebas son bastante exigentes y requieren de entrenamiento adicional para los competidores. Ellas serán las encargadas de proporcionar ese extra necesario para poder soportar las duras pruebas.

El Desafío Súper Humanos 2016 es la nueva apuesta del Canal Caracol para seguir liderando el rating, aún se desconoce cual será su rival en el Canal RCN.