Desafío Marruecos 2014 ya tiene fecha de estreno en el Canal Caracol

El Canal Caracol confirmó la fecha de estreno del Desafío Marruecos 2014, Las mil y una noches que este año fue grabado en ese país.

Desafío Marruecos 2014 ya tiene fecha de estreno

El Canal Caracol confirmó la fecha de estreno del Desafío Marruecos 2014, Las mil y una noches, con la presentación de Margarita Rosa de Francisco.

El programa, que se encuentra en la recta final de sus grabaciones será presentado en Colombia el próximo Lunes 26 de mayo, en el prime time del Canal Caracol.

El Desafío Marruecos 2014 llegará para reemplazar a la tercera temporada de Yo me llamo, que llegará a su fin el próximo viernes 23 de mayo con los últimos cuatro finalistas.

Según comentó Margarita Rosa de Francisco en su cuenta de Instagram, el primer capítulo -que tuvo oportunidad de ver- quedó muy bien hecho y la producción es de lujo. Los productores llevaron el primer capitulo como premio para que pudiera ser observado por los finalistas que se encuentran grabando los capítulos finales.

Se estrenará el lunes 26 de mayo a las 8pm

Lo que se sabe hasta el momento del Desafío Marruecos 2014 es que el equipo de las Celebridades está conformado por Daniela Tapia, Jeringa, Daniela Donado, Adrian Lara, Mauricio Mejía, Martha Isabel Bolaños y Sebastian Caicedo. Los Retadores por Diana Peña, Wilber Zapata, Betsy Tobar, Carlos Hernández, David Henao, Manuela Vásquez y George Monti. Por Los Sobrevivientes sólo se tiene conocimiento de Rosa Caiafa, Elizabeth Loaiza y Sammy Sánchez.

El Desafío Marruecos 2014, Las mil y una noches entregará al ganador la suma de 600 millones de pesos. Se sabe que varias de las celebridades y sobrevivientes ya fueron eliminados.