Canal RCN prepara el estreno de su nueva producción ‘Mamá También’

El canal RCN prepara el estreno de la producción 'Mamá También', para el próximo lunes 18 de Noviembre. Todos los detalles aquí.

El canal RCN hace dos semanas promociona su próximo estreno para sus noches, se trata de la producción “Mamá También”.

Esta novela es realizada por Teleset durante el 2012 para el Canal RCN, sin embargo su estreno fue retrasado por la emisión de otras producciones.

‘Mamá También’ está protagonizada por Ana María Estupiñán, Estefanía Piñerese, Juanita Árias, Carlos Congote, Carolina Cuervo y Variel Sánchez, Aura Helena Prada y Tania Falquez.

La historia se desarrolla en el colegio Liceo Cultural Olimpo, en el que adolescentes de diferentes estratos sociales y edades se reencuentran para vivir su último año en el colegio, en donde el amor y la sexualidad serán sus compañeros de clases más íntimos.

Sin embargo, las cosas no saldrán como lo esperaban, ya que las consecuencias de algunas decisiones, como el embarazo a temprana a edad, traerá consigo muchos problemas en sus familias, compañeros de clases y en el colegio en el que estudian.

Gracias a la historia de ‘Mamá También’, se podrá conocer todas las implicaciones que rodea a un embarazo no deseado en una edad muy compleja, como la adolescencia, poniendo al descubierto las distintas formas de abordar esta problemática.

El final del programa Protagonistas de Nuestra Tele 2013, para el próximo domingo 17 de Noviembre, cede espacio para que esta producción entre al prime del Canal RCN, a partir de las ocho de la noche enfrentado con La Voz Colombia.