Desafío India 2015 del Canal Caracol ya tiene fecha de estreno

El Canal Caracol ya tiene lista la fecha de estreno del Desafío India 2015 y también tenemos los nombres de los primeros eliminados.

Fecha de estreno del Desafío India 2015
exclusivo

Faltan pocas semanas para que termine ‘Tu cara me suena’ y el Canal Caracol ya tiene lista la fecha de estreno del Desafío India 2015.

Los 24 participantes ya se encuentran en la India desde el pasado mes de abril e incluso ya hay algunos que están de regreso. En esta ocasión la producción está haciendo todo lo posible para cumplir con la fecha de estreno pactada por los directivos del canal y es por eso que las eliminaciones se graban cada dos días.

Entretengo pudo conocer en exclusiva la fecha de estreno del Desafío India: La reencarnación, que este año contará con 24 ex-participantes del formato a lo largo de sus 11 versiones anteriores e incluso, uno de ‘Expedición Robinson’, programa del que nació el Desafío.

El Desafío India llegará al Canal Caracol una vez terminada la temporada del programa ‘Tu cara me suena’ que se encuentra en su etapa de semifinales con ocho participantes. La final está pactada para el día 22 de mayo y el esperado estreno del Desafío India será el lunes 25 de mayo para hacerle competencia al cada vez más desgastado Separados del Canal RCN.

Los participantes del Desafío India ya tienen varias semanas en juego e incluso se sabe que algunos de ellos ya están de regreso. A algunos ya se les ve en sus redes sociales enviando mensajes como es el caso de Daniel Tirado, aunque en su cuenta de twitter se aclara que no es él quien escribe si no un amigo.

Esta nueva versión del Desafío tiene todo lo necesario para triunfar, 24 de los mejores ex-participantes incluyendo celebridades entre ellos y también los más polémicos que sin duda, le darán el toque necesario al programa para que el canal de la floresta recupere el liderato perdido en materia de rating en lo que va corrido del año.