Canal RCN anuncia fecha de estreno de ‘Kid Pambelé’

El Canal RCN ha anunciado que la serie biográfica del boxeador Kid Pambelé será estrenada el próximo 10 de julio a las 9 de la noche.

Canal RCN anuncia fecha de estreno de Kid Pambelé - Entretengo
Imagen de la serie 'Kid Pambelé'. (Foto: Canal RCN)

El Canal RCN ha anunciado que la serie biográfica del boxeador bolivarense Kid Pambelé será estrenada el próximo 10 de julio a las 9 de la noche.

Al parecer el canal de las américas estrenaría la serie biográfica a las 9 de la noche con el fin de competir directamente con la telenovela musical del Canal Caracol ‘Los Morales’, la cual es la producción mas vista del Rating Colombia con 12.0 puntos de audiencia.

‘Kid Pambelé’ contará la vida de Antonio Cervantes Reyes, conocido como ‘Kid Pambelé’ está basada en el libro ‘El Oro y la Oscuridad. La vida gloriosa y trágica de Kid Pambelé del periodista Alberto Salcedo Ramos, que cuenta la historia del boxeador que fue dos veces campeón mundial del peso Welter Junior y que mantuvo el título de las 140 libras durante 8 años.

La historia de esta serie se centra en el boxeador Antonio Cervantes, más conocido como Kid Pambelé, quien era un personaje de moda que cenaba con celebridades, se retrataba con el presidente de Colombia y asistía a corridas taurinas invitado por principales matadores del momento. Era un hombre arraigado en la memoria popular, no sólo por el poder de sus puños sino también por sus relaciones con el jet set.

Todo eso ocurrió en sus años de gloria. El reverso de la moneda es la oscuridad. Pambelé ha sido tan famoso lejos del boxeo como lo fue durante la época en que se calzaba los guantes. Y todo por culpa de sus escándalos públicos, de sus excesos con las drogas y de sus frecuentes accesos de violencia.

Siendo así las cosas, todo parece indicar que la telenovela escrita por el reconocido guionista Fernando Gaitán (No Olvidarás mi nombre) será cambiada de horario debido a sus bajos niveles de audiencia.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses