La cadena MTV anunció la fecha de estreno de Acapulco Shore 2

MTV anunció la fecha de estreno de Acapulco Shore 2 para Latinoamérica. El programa más candente de la televisión regresa con nuevas caras.

trailer

La cadena de cable MTV Latinoamérica anunció la fecha de estreno de Acapulco Shore 2, segunda temporada del reality insignia de la cadena.

Con una primera temporada que tuvo récords de audiencia para el canal no sólo en México y en Colombia (en España está siendo muy bien recibida y en Brasil aumentó más de 149% el rating de la hora en que se transmitió), muy pronto podremos ver una nueva aventura en Acapulco Shore.

Acapulco Shore es programa de realidad que sigue la vida personal y profesional de un grupo de jóvenes amigos mientras salen de fiesta, se enamoran, trabajan, hacen amigos y todo el drama que sucede alrededor en Acapulco, legendario lugar de fiesta en México.

Después de generar altos ratings, trending topics, conversación sin precedentes y fanatismo en redes sociales, MTV Latinoamérica promete más momentos alocados y sin revelar qué les depara a los Shores los próximos días, MTV confirma que habrá cambios para esta segunda temporada y uno de ellos es el reemplazo de Joyce por una nueva chica llamada Brenda Zambrano.

Los participantes de Acapulco Shore 2 estuvieron en Colombia promocionando el estreno de la segunda temporada. En rueda de prensa realizada en la ciudad de Bogotá; Tadeo, Mane, Caballero, Fernando, Mane, Talía, Karime y ahora Brenda expresaron que lo que se busca con el programa es ofrecer un mensaje de diversión con precaución.

“En esta segunda temporada hay mucha fiesta y diversión. Para empezar, estamos en una nueva casa, en donde habrá mas mucho más drama y locuras, somos los mismos integrantes pero renovados y tenemos una nuevo miembro que se llama Brenda”, explicó Karime.

“Mostramos que tenemos un trabajo y tenemos responsabilidades, no nada más es estar en la fiesta, nos cuidamos los unos a los otros, somos un equipo, tenemos relaciones sexuales seguras”, destacó Mane.

La segunda temporada que inició sus grabaciones hace poco más de dos meses ya está lista y será estrenada el próximo 19 de mayo a las 10p.m. por la señal de MTV Latinoamérica para Colombia, México y Argentina.