Farina y el actor Andrés Suarez estaran en Mundos Opuestos

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Nuevos rumores indican que la cantante Farina y el actor Andrés Suarez harán parte del nuevo reality del Canal RCN ‘Mundos Opuestos‘.

Así lo dijo ‘La Negra Candela‘ en su sitio web, quien afirmó que la cantante y el actor harán parte de los nueva famosos que entraran a vivir esta experiencia.

Andrés Suarez –venezolano– se hizo conocido por su participación en la reciente telenovela del Canal RCN ‘El Joe La leyenda‘, dónde interpretó el papel de Francisco Vergara.

La pareja se suma a los ya confirmados Dania Londoño y el ex futbolista Victor Hugo Aristizabal, de quien se sabe dejará sus proyectos personales para dedicarse a esta nueva experiencia.

Aunque en un principio sonó el nombre de Laura Acuña, ha sido la misma presentadora quien negó su participación en el programa desde su cuenta de twitter.

Mundos Opuestos‘ es una competencia en la que los participantes tendrán que pasar por la precariedad de la vida de hace 100 años y luchar por obtener la recompensa. Llegar al futuro y vivir en medio de comodidades cargadas de modernismo y tecnología de punta.

Para llevar a cabo esta producción, el Canal RCN construye una Casa Estudio de 900 metros cuadrados en las afueras de Bogotá dotándolas de las características más extremas del pasado y del futuro.

El programa aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero se cree que entraría a reemplazar ‘Protagonistas de Nuestra Tele‘ que llega a su final este miercoles.