Farid y Dayana nominados de la semana en Gran Hermano

Farid Valdez de San Cayetano -Bolivar- y Dayana Rivera de Barranquilla son los nominados de la semana en Gran Hermano CityTV 2012. Los detalles aquí.

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

Farid Valdez de San Cayetano –Bolivar– y Dayana Rivera de Barranquilla son los nominados de la semana en Gran Hermano CityTV 2012.

Ambos participantes suponían que iban a ser los próximos nominados y por esa razón se lo han tomado sin ningún problema pese a que la nominación espontánea de Diana los sentenció.

Farid sufrió su primera nominación del juego a falta de un paso para ser finalista. Cinco votos de sus compañeros lo pusieron en riesgo luego de que Diana le diera tres votos en su nominación espontánea, Maria Cristina dos y Alejandro uno, estos últimos en la nominación corriente.

Por su parte, Dayana también sumó cinco puntos producto de los votos de Diana (2 en la espontánea) Maria Cristina (2 en la corriente) y Farid (1 en la corriente).

Esta vez, el juego favoreció a lo que queda de “Los Alfa”, que paradójicamente son mujeres, gracias a la planeada estrategia de realizar la Nominación Espontánea.

De esta manera, Farid o Dayana deberá abandonar la casa el próximo martes, día en que se conocerá el último finalista y acorde a la decisión tomada por los colombianos con sus votos.

Lo que sí ya es seguro es que Alejandro, Diana y Maria Cristina están en la gran final de Gran Hermano Citytv 2012 que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre.