Canal RCN presentó a los medios de comunicación ‘Factor XF’

Esta semana regresa a las noches de Nuestra tele, Factor XF, el formato que ha descubierto grandes artistas en todo el mundo.

Canal RCN presentó Factor XF a los medios
galeria

El Factor XF llegará con grandes novedades, entretenimiento y mucho talento a las noches del Canal RCN.

“Ha sido una experiencia maravillosa. Nos encontramos con mucho talento y tradiciones musicales que han sido transmitidas en las familias de generación en generación, es la primera vez que se hace esta versión de Factor X y definitivamente traerá muchas sorpresas y momentos muy emotivos en cada una de las galas”, aseguró Julio Hormaeche, director de Factor XF.

La encargada de presentar en el escenario los actos que harán parte de este formato será Andrea Serna, quien afirma sentirse muy feliz de ser nuevamente parte de este proyecto.

“Son varios años que llevo trabajando con este formato y no dejo de sentirme emocionada con cada uno de los participantes, sufro y me alegro con ellos. Este año en particular es especial, pues es la primera vez que es de familia, y ver todo el talento que hay en el país es muy emotivo y mucho más conmovedor, te conectas instantáneamente con ellos, con sus sueños y sus ganas de darlo todo”, cuenta Andrea Serna.

Estas son las fotografías del lanzamiento a medios del ‘Factor XF’: