Fabian es el segundo eliminado de la fusión del Desafío África 2013

Fabian Guzman del equipo de Los Sobrevivientes es el segundo eliminado de la fusión del Desafío África 2013. Todos los detalles aquí.

Fabian Guzman del equipo de Los Sobrevivientes es el segundo eliminado de la fusión del Desafío África 2013.

El participante, nacido en la ciudad de Bogotá se retiró de la competencia luego de pedir a sus compañeros que votaran por el argumentando que no quería continuar en el programa.

En un hecho nunca antes visto en los 10 años del programa, Fabian Guzman decidió abandonar la competencia luego de no ganar ninguno de los dos brazaletes de salvación que esta vez quedaron en manos de Castillo y Cindy.

Justo después de terminada la prueba del último brazalete de salvación, Fabian expresó a sus compañeros de fusión el deseo de dejar la competencia, acto que algunos tomaron como una estrategia para generar lástima y ser salvado por Castillo, por lo que se aseguraron de que cumpliera su palabra votando a Carolina como la otra sentenciada.

Mucha expectativa generó el voto de salvación que debía emitir Castillo luego de ganar el primer brazalete, pues algunos pensaron que de verdad salvaría a Fabian para castigarlo sin embargo, Castillo emitió su voto por la celebridad Claudia y argumentó que simplemente cumplió el favor que su compañero de equipo le pidió.

Así las cosas, 7 participantes permanecen en la competencia. Castillo, Alejandro, Juan David, Cindy, Carolina, Stephanie y Claudia para un total de 4 mujeres, por lo que una posible alianza entre mujeres podría ser una realidad.