Fabian Mendoza es el undécimo eliminado del Desafío África 2013

El actor y participante del equipo de Las Celebridades se convirtió en el undécimo eliminado del Desafío África 2013. Los detalles aquí.

El actor y participante del equipo de Las Celebridades se convirtió en el undécimo eliminado del Desafío África 2013.

El actor, reconocido por su papel de ‘Encanto’ en la telenovela El Secretario, tuvo que abandonar la competencia luego de que Fabian ‘Cristo’, ganador del brazalete de salvación definiera un triple empate.

La elección de los dos enfrentados en el desafío a muerte generó polémicas entre el equipo de las nuevas celebridades, quienes expresaron sus diferentes puntos de vista luego de que Fabian ‘Cristo’ tomara la difícil decisión en un juicio inesperado que finalmente dejó un triple empate con los últimos 3 participantes del equipo naranja.

Las nuevas celebridades se quedan con un participante menos luego de una seguidilla de pérdidas. Perdieron el desafío territorial y posteriormente el desafío de salvación. La última prueba de salvación, que buscaba conocer el nombre del último brazalete en disputa fue ganada por Fabian ‘Cristo’, quien se impuso ante sus compañeros de equipo y especialmente ante Castillo que estuvo a punto de ganarla.

Entre tanto, en el equipo de los nuevos retadores en Hotel Safari discuten el nombre del salvado, hecho que genera una nueva polémica de colores. Finalmente, de común acuerdo y como parte de una estrategia que busca eliminar al próximo jugador de las nuevas celebridades salvan a Castillo dejando así el triple empate en la votación.

Así las cosas, los equipos en el Desafío África 2013 quedan conformados por colores así:

Sobrevivientes (5 azules): Castillo, Carolina, Fabian Cristo, Stephanie Carillo y Martín.
Celebridades (2 naranjas): Claudia y Juan Manuel.
Retadores (3 verdes): Alejandro, La Crespa y Jaime.

En el juego, siguen así:

Nuevas Celebridades (5): Castillo, Carolina, Fabian Cristo, Claudia y Juan Manuel.
Nuevos Retadores (5): Alejandro, La Crespa, Jaime, Martín y Stephanie.