Exitoso estreno de ‘Jefe Encubierto’ en Colombia

El estreno de 'Jefe Encubierto' marcó 6.7 puntos de rating, convirtiéndose así en la marca más vista del canal el día domingo.

Exitoso estreno de 'Jefe Encubierto' en Colombia • Entretengo
Póster de 'Jefe Encubierto'. (Canal RCN)

El Canal RCN estrenó con éxito su nuevo programa ‘Jefe Encubierto’, que es la adaptación colombiana del formato ingles ‘Undercover Boss’.

‘Jefe Encubierto’ fue estrenado ayer domingo a las 9:00 pm con 6.7 puntos de audiencia, convirtiéndose así en la marca más exitosa del Canal RCN superando al reality ‘Protagonistas’ que regularmente es el espacio que más marca los fines de semana.

La audiencia de este nuevo estreno del Canal RCN representa un crecimiento de más del 40%  con respecto a la audiencia obtenida por Protagonistas el pasado domingo, ya que en ese día el reality obtuvo una audiencia de poco más de 4 puntos.

En ‘Jefe Encubierto’ cada episodio cuenta con un ejecutivo de alto rango o el dueño de una empresa que va encubierto como un empleado de nivel de entrada en su propia empresa. Los ejecutivos de alterar su apariencia y asumen un alias y ficción copia de la historia.

Canal RCN confirma fecha de estreno del reality Colombia Ríe

Los jefes pasan aproximadamente una a dos semanas encubierto en las que trabajan en diferentes áreas de las operaciones de su empresa, en diferentes puestos de trabajo y en la mayoría de los casos, un lugar diferente cada día. Están expuestos a una serie de situaciones difíciles con resultados divertidos, e invariablemente pasan tiempo conociendo a las personas que trabajan en la empresa, conocer sus retos profesionales y personales.

Al final de su tiempo encubierto, los ejecutivos vuelven a su verdadera identidad y solicitar a los empleados que trabajaban de forma individual a la sede corporativa. Los jefes revelan su identidad y recompensan a los empleados que trabajan duro mediante la promoción, o las recompensas financieras, mientras que otros empleados se les da formación, condiciones de trabajo o en casos extremos mejor terminación.

El primer episodio de la versión colombiana del programa fue grabado en la ciudad de Bogota con la empresa de restaurantes ‘Bufalo Wings’, en este capítulo, la gerente general de operaciones se infiltró en varias de las sedes de la linea de restaurantes y escogió a 4 empleados que premió por su buen desempeño para con la empresa.

Entre los premios que se entregaron en este primer episodio del programa se destacan una beca de estudios, un viaje al extranjero y acenso en la jerarquía empresarial.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas