Exigencias de Amparo Grisales para su participación en Yo Me Llamo 3

Se acerca la tercera temporada del programa del Canal Caracol Yo Me llamo y Amparo Grisales ya hizo sus exigencias para su participación. Detalles aquí.

Estas son las exigencias de Amparo Grisales para Yo Me llamo 3

Se acerca la tercera temporada del programa del Canal Caracol Yo Me Llamo y Amparo Grisales ya hizo sus exigencias para su participación.

La llamada diva de Colombia hizo al Canal Caracol algunas exigencias para confirmar su participación en la nueva temporada que desde ya se prepara para su regreso el próximo año.

La actriz habría pedido al canal duplicar el sueldo obtenido en sus dos temporadas anteriores unos -230 millones de pesos mensuales- alegando que su participación es de vital importancia para el rating del programa, que se cree tendrá novedades para su nueva temporada.

Otra de las exigencias y la que más asombro ha causado a la producción del programa sería que la actriz no quiere al cartagenero Jairo Martínez como jurado del programa alegando que: “Él no ha sido manager, no sabe de música, no es productor, no se porque ha hecho creer ese cuento. Jairo no ha sido manager de Shakira ni de Gloria Estefan, lo digo con conocimiento de causa”, aseguró en entrevista para diario ‘El Colombiano’.

Jairo Martínez y Amparo Grisales protagonizaron en varias oportunidades discusiones durante las emisiones de Yo Me Llamo en sus temporadas anteriores, hecho que la sirvió al formato para subir el rating, por lo que se cree no sea una opción para el canal prescindir de los servicios del cartagenero.

El Canal Caracol aún no ha confirmado quienes serán los jurados del programa que ya tiene abiertas sus inscripciones y que se cree estaría al aire a inicio del próximo año, una vez finalice la segunda temporada de Colombia’s Next Top Model.