Categorías
Televisión

El actor Roberto Manrique será el presentador de Exatlón Colombia

Luego de varios rumores sobre el nombre del presentador del nuevo programa del Canal RCN Exatlón Colombia, finalmente se conocer que Roberto Manrique será quien conduzca el reality que tiene como fecha de estreno el próximo 30 de abril.

Aunque no era el único nombre que se barajaba, pues según la informó La Negra Candela en la lista estaban otros tres aspirantes al cargo, entre ellos Victor Mallarino, Carlos Calero y el también actor Roberto Urbina, quien recientemente protagonizó ‘Tarde lo conocí’ y quien es pareja de Maria Elisa Camargo.

El nombre del presentador fue revelado por la cuenta de Twitter del canal, luego de que la cuenta de twitter @ColombiaTVNews amenazó con revelar en exclusiva el nombre de quien sería el presentador y en un claro intento de dañar la exclusiva, la cuenta del canal terminó relevando en el mismo tweet que el elegido había sido Roberto Manrique. Posterior a ello, el canal emitió un comunicado de prensa oficial.

https://www.entretengo.com/television/canal-rcn-inicio-grabaciones-de-la-ley-del-corazon-2

Así mismo Entretengo pudo conocer que los participantes partirán el día de mañana a República Dominicana, país dónde se encuentra la sede del programa que como bien sabemos ha sido un éxito en los países dónde ha sido emitido, incluyendo su éxito más reciente en México.

El Canal RCN aún no confirma cual será la mecánica del programa, pero por su formato internacional, se cree que habrán dos equipos, uno con famosos (que ya revelamos sus nombres) y otros con atletas del común, entre los que se rumor podrían estar ex participantes del Desafío del Canal Caracol.

Exatlón Colombia llegará a las pantallas el próximo 30 de abril, a las 7:30PM, luego de que el Canal RCN anunciara un cambio importante en su programación, cambios que hacen parte de las nuevas decisiones adoptadas por su nuevo presidente con miras a recuperar el rating perdido. El programa tendrá 2 horas de duración.