Ex-Protagonista Elianis Garrido no demandará al Canal RCN

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

Tras una serie de rumores sobre una supuesta demanda al Canal RCN por parte de Elianis Garrido, ha sido ella mismo quien lo ha desmentido en twitter.

La barranquillera, quien fue expulsada de ‘Protagonistas de Nuestra Tele‘ por agredir a uno de sus compañeros, dejó en claro que no ha iniciado una demanda contra el Canal RCN y que tampoco está dentro de sus planes.

Las aclaraciones se dan luego de que surgieran fuertes rumores en las redes sociales sobre un posible acuerdo con el Canal RCN en el que Elianis no demandaría al Canal por las fotos filtradas en la casa estudio  a cambio de la protección de Sebastían y la salida de Oscar, el participante que ocasionó su salida.

Lo cierto, es que ambos casos se han dado, Sebastían, quien fuera su compañero sentimental dentro de la casa estudio -con quien asegura mantendrá su relación afuera– quedó protegido y Oscar fue eliminado del programa.

Elianis Garrido tambien negó que tenga propuestas de trabajo por parte del Canal RCN o algún otro medio del país y dijo que por ahora permanecerá en Barranquilla cuadrando todo para su regreso a vivir en Bogota.